jueves 25 de abril de 2024
16.3ºc San Juan

El juez Guillén determinó que Pes este en prisión mientras se investiga el caso

El Juez Daniel Guillén determinó que, el psicólogo acusado de abuso sexual, continue en prisión mientras se resuelve el caso. Durante 6 meses Fiscalía investigará los hechos.

El juez Guillén determinó que Pes este en prisión mientras se investiga el caso
viernes 16 de septiembre de 2022

Este viernes, el psicólogo acusado de abuso sexual con acceso carnal seguirá en el Penal. El juez Daniel Guillén determino que David Pes continue detenido de modo preventivo hasta cumplir dos meses desde que se inició la investigación.

El psicólogo, David Pes, fue acusado de abuso sexual con acceso carnal. A partir de esta denuncia, quedó detenido de modo preventivo. Hoy, se resolvió que estos dos meses en prisión preventiva, a Fiscalía se le dio 6 meses de plazo para investigar el caso.

La víctima es un exalumna y expaciente del psicólogo, de 18 años, que presuntamente fue obligada a practicarle sexo oral por lo menos dos veces dentro de su auto. Esto a fines del año pasado, cuando realizaron un encuentro.

En la jornada de este viernes, el defensor de Pes solicitó que se le permitiera cumplir prisión preventiva domiciliaria, para cuidar a un familiar, y esto fue desestimado por el Juez. Por el momento, continuará la espera de la resolución final en el Penal.

Te puede interesar
Últimas noticias