jueves 28 de marzo de 2024
27.7ºc San Juan

Imputaron a dos trabajadores del Centro Cívico por presunto robo

Este viernes se llevó la a cabo la audiencia. Quedaron en libertad

Imputaron a dos trabajadores del Centro Cívico por presunto robo
viernes 16 de septiembre de 2022

Este viernes, dos trabajadores del Centro Cívico, pertenecientes al Ministerio de Hacienda, fueron imputados en Tribunales por el delito de hurto de elementos de computación del edificio público.

Tras la audiencia fueron excarcelados. Fueron identificados como Cristian Adrián Santillán y Sergio Daniel Cardozo y son asistidos por los defensores María Filomena Noriega y Franco Montes, respectivamente.

El fiscal de la UFI Delitos Especiales Francisco Micheltorena es quien está al frente de la investigación, con el apoyo del ayudante fiscal César Recio.

Los dos sospechosos optaron por no declarar ante el juez de Garantías Juan Gabriel Meglioli.

Sobre el hecho

Fueron detenidos el pasado miércoles, luego de que personal del Centro Cívico notara el faltante de elementos de computación y en los registros de las cámaras de seguridad quedaran expuestos.

El delito que les imputan es hurto en perjuicio de la administración pública. El juez concedió a Fiscalía un plazo de 6 meses para investigar.

Como los acusadores no pidieron la prisión preventiva, los dos imputados quedaron en libertad, bajo la promesa de someterse al proceso sin obstaculizarlo.

 

Fuente: Diario de Cuyo

 

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias