jueves 25 de abril de 2024
19.2ºc San Juan

San Lorenzo recibe a River en el clásico de la fecha

El Ciclón y el Millonario se miden urgidos de un triunfo que les de aire en la Liga Profesional el domingo desde las 15.30 en el Nuevo Gasómetro.

San Lorenzo recibe a River en el clásico de la fecha
domingo 18 de septiembre de 2022

San Lorenzo y River protagonizan uno de los encuentros más atractivos de la jornada 20 de la Liga Profesional. Ambos equipos se miden el próximo domingo desde las 15.30 en el Nuevo Gasómetro con la necesidad de sumar de a tres para prenderse en los puestos altos del campeonato. 

El equipo dirigido por Rubén Darío Insúa viene de igualar sin goles ante Colón en el Cementerio de los Elefantes y acumula una racha de seis encuentros sin derrotas, con un saldo de dos victorias y cuatro empates consecutivos. ¿Cuándo fue la última victoria? En la fecha 15, frente a Racing por 2-1 en el Cilindro de Avellaneda. 

El Ciclón debe sumar de a tres luego de cuatro igualdades consecutivas para meterse en la conversación de los equipos que pelean por ingresar a la Copa Sudamericana (está a cinco puntos de Defensa y Justiciael último en ingresar). 

Para este encuentro crucial ante River, el entrenador no dio indicios del posible equipo titular, aunque una opción es el regreso de Gastón Hernández a la zaga en lugar de Gastón Campi. Sin embargo, la principal duda pasa por si mantiene el doble nueve con Adam Bareiro y Andrés Vombergar, o este último deja su lugar para el retorno de Ezequiel Cerutti.

Por otro lado, River viene golpeado a visitar a San Lorenzo tras dos derrotas consecutivas que lo alejaron de la lucha por la Liga Profesional, frente a Boca y Banfield respectivamente. El Millonario buscará retomar la senda de la victoria para acercarse a los líderes y meterse de lleno en la pelea por el título: para este encuentro, Marcelo Gallardo haría dos variantes con respecto al once que cayó ante el TaladroMilton Casco por Elías Gómez y la vuelta de Enzo Pérez en lugar de Bruno Zuculini.

La probable formación de San Lorenzo 

Augusto Batalla; Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Hernández o Gastón Campi; Agustín Giay, Jalil Elias, Juan Ignacio Méndez, Malcom Braida; Ezequiel Cerutti, Nahuel Barrios o Andrés Vombergar y Adam Bareiro

La probable formación de River 

Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Santiago Simón, Nicolás De La Cruz; Lucas Beltrán y Miguel Borja.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias