jueves 18 de abril de 2024
30.1ºc San Juan

B NACIONAL

San Martín busca la victoria para mantenerse en zona de clasificación

El Verdinegro enfrente a Atlanta como local y quiere seguir en los puestos de vanguardia cuando restan 4 fechas para finalizar el torneo.

San Martín busca la victoria para mantenerse en zona de clasificación
domingo 18 de septiembre de 2022

El campeonato de la B Nacional está en su recta definitoria y con Belgrano e Instituto que pelean por el primer ascenso (directo) casi sin perseguidores inmediatos, resta definir quienes serán los clasificados al Reducido  por el segundo ascenso. 

Y San Martín de San Juan se encuentra dentro de este grupo. La derrota ante Estudiantes de Buenos Aires en la fecha pasada y una serie de resultados que permitieron que los que no están en zona de clasificación se acerquen, el Verdinegro se encuentra en una posición incómoda en el inicio de esta fecha 34. 

Los dirigidos por Raúl Antuña se ubicán en la 12da. posición de la tabla con 48 unidades y solo clasifican al reducido los que se encuentran entre los puesto 3 al 13 (posición que ocupa Deportivo Riestra).

Los perseguidores están a 4 puntos de la clasificación por lo que a San Martín le urge ganar para evitar sobresaltos, teniendo en cuenta que queda libre en la fecha 35 y de ganar, tendría cierta calma para planificar los últimos dos compromisos. 

El rival de turno es Atlanta, que se encuentra fuera de toda discusión. El encuentro será desde las 16.30 en el Hilario Sánchez

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias