sábado 20 de abril de 2024
23.2ºc San Juan

B NACIONAL

San Martín lo perdió en el final y se complicó la clasificación

El verdinegro cayó derrotado ante Atlanta y quedó en una posición incómoda en la tabla, teniendo en cuenta que la próxima fecha queda libre y no podrá sumar puntos.

San Martín lo perdió en el final y se complicó la clasificación
domingo 18 de septiembre de 2022

El Verdinegro no tuvo una buena actuación este domingo y cayó derrotado por la mínima ante el visitante, Atlanta. De esta manera, se mantiene en zona de clasificación pero algunos perseguidores se le acercaron en puntos. 

Los dirigidos por Raúl Antuña nunca hicieron pié en el partido y pese a algunas chances, la falta de definición fue una constante en el partido. Hasta que a los 51 minutos del segundo tiempo, en el adicionado, Rodrigo Colombo marcó el único gol del encuentro, privándo a San Martín de cosechar puntos. 

De esta manera, los de Concepción mantienen la 12da. posición con 48 puntos pero Chacarita se le acercó al igual que Deportivo Morón (ambos tienen un partido menos) y Riestra puede superarlo en puntos si gana su partido este lunes. 

Lo negativo, es que San Martín debe cumplir fecha libre y su participación se reanudará recién en la fecha 36 y el campeonato concluye en la 37. Esto quiere decir que le quedan 6 puntos en juego deberá obtenerlos para asegurar la clasificación al reducido por el segundo ascenso. 

El próximo compromiso será ante Chaco For Ever, en condición de visitante y cerrará su participación ante San Telmo. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias