jueves 18 de abril de 2024
29.9ºc San Juan

Dos jóvenes volcaron con su auto y volaron por arriba de un canal

Ocurrió en Jáchal. El automóvil atravesó por aire un canal de dos metros de ancho. Uno de los jóvenes de 18 años, quedó internado en el Hospital Rawson.

Dos jóvenes volcaron con su auto y volaron por arriba de un canal
lunes 19 de septiembre de 2022

Dos jóvenes protagonizaron un siniestro vial casi de película este último domingo luego de volcar en Jáchal. El auto atravesó por aire un canal de riego y cayó del otro lado.

El hecho sucedió en la Ruta 491, en la entrada de Santa Rita, localidad de Pampa Vieja. Un joven de 20 años, de apellido Tello conducía un Ford Focus, cuando por motivos que se investigan perdió el control del mismo y terminó volcando.

El rodado atravesó por aire un canal de 2 metros al costado norte de la calle y terminó dado vuelta. En el siniestro, el acompañante identificado como Donaide, de 18 años fue despedido del vehículo quedando a metros del mismo.

Personal de emergencias médicas llegó hasta la zona y dispuso el traslado de ambos ocupantes al Hospital San Roque, pero el joven de 18 años tuvo que ser llevado hasta el Hospital Rawson donde fue diagnosticado con traumatismo encéfalo craneano grave y politraumatismo. Fue asistido y dejado en observación.

Te puede interesar
Últimas noticias