jueves 28 de marzo de 2024
28ºc San Juan

Se robaron desde una guitarra hasta dos motos: terminaron detenidos

Ocurrió en Pocito. Uno de los delincuentes es menor de edad. Además, al momento de la detención intentaron dañar el móvil policial.

Se robaron desde una guitarra hasta dos motos: terminaron detenidos
martes 20 de septiembre de 2022

En horas de la noche de este martes, la policía logró detener a cuatro delincuentes que se robaron desde una guitarra, hasta plata y una moto.

El hecho ocurrió en Pocito norte, más precisamente en el Barrio Teresa de Calcuta. Hasta el lugar son comisionados los policías quienes proceden a la aprehensión de cuatro personas de sexo masculinos de entre 15 y 18 años.

Los delincuentes tenían en su poder una guitarra, un teléfono, una punta metálica de 20 centímetros, $12.140 y dos motos.

La guitarra y el teléfono, se lo sustrajeron al Sr. Quiroga, quien realizó denuncia en sede policial;  al momento de la aprehensión, estos dañaron el parabrisas de un móvil policial con una piedra.

Se procedió al traslado de los aprehendidos y los efectos secuestrados a sede de Comisaria 6°, a los fines legales correspondientes, a disposición del juzgado penal de niñez y adolescencia en turno.

Te puede interesar
Últimas noticias