martes 16 de abril de 2024
19.9ºc San Juan

25 de Mayo: un hombre cayó de su moto y murió

La víctima fatal tiene 76 años y perdió el control del rodado en el que se movilizaba, siendo este una motocicleta Yamaha 150 de color blanco.

25 de Mayo: un hombre cayó de su moto y murió
martes 20 de septiembre de 2022

A las 10:30 horas de este martes, un hombre cayó de la moto que conducía y luego murió en el hospital.

El siniestro fatal ocurrió en calle Mariano Moreno y Quiroga en Casuarinas, departamento 25 de Mayo. La víctima fue identificada y se trata de Pedro Gregorio Tello de 76 años de edad.

El hombre perdió el control del rodado en el que se movilizaba, siendo una motocicleta Yamaha 150 de color blanco, cayendo de la misma, situación observada por obreros que trabajaban en las inmediaciones, quienes dieron aviso a la policía y a la ambulancia.

La ambulancia departamental llegó al lugar, procediendo al traslado del hombre al Hospital de Santa Rosa, para luego, y por la complejidad del cuadro que presentaba ser trasladado al Hospital Rawson.

A las 12 horas se recepcionó la información del Hospital Rawson, informando que el hombre había fallecido a las 11.15 horas.

Ante ello, se dispusieron diversas medidas tendientes al esclarecimiento del presente hecho, como también el levantamiento de cadáver y su posterior traslado a la Morgue Judicial para la práctica de autopsia.

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias