viernes 29 de marzo de 2024
23.1ºc San Juan

Allende criticó el actuar de las cámaras mineras con la Ley de Humedales

El diputado Nacional, Walberto Allende, dijo que le llama la atención la pasividad de varias de las cámaras mineras con el avance en el tratamiento de la Ley de Humedales. Sobre todo, porque esto puede complicar el desarrollo actual.

Allende criticó el actuar de las cámaras mineras con la Ley de Humedales
miércoles 21 de septiembre de 2022

Este miércoles, el diputado Nacional, Walberto Allende, comentó en Radio Sarmiento que le molesta la pasividad de las cámaras mineras con el avance en el tratamiento de Ley de Humedales. Esto podría complicar el actual desarrollo de la minería en la provincia, como en el resto de las provincias con la actividad.

"Me llama la atención la pasividad de varias de las cámaras de empresarios y prestadores mineros de la provincia. No hemos tenido ningún tipo de contacto aun sabiendo que este proyecto viene avanzando.  Hay cerca de 15 cámaras que están dirimiendo cosas sectoriales, pero no es este el sentido de estos grupos", comentó Allende.

Por otro lado, el diputado Nacional expresó que como diputados deben defender la actividad, y con esto, trabajar en conjunto todos los sectores que son beneficiados. Este jueves 22, se realizará un plenario de comisiones para debatir proyectos de ley para la protección y el uso racional de humedales.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias