jueves 18 de abril de 2024
19.1ºc San Juan

El economista Melconian llegó a la provincia para crear un nuevo plan económico

El economista y exfuncionario, Carlos Melconian, dijo en conferencia de prensa que se va a avanzar con la creación de un programa económico que se presentará más adelante.

El economista Melconian llegó a la provincia para crear un nuevo plan económico
miércoles 21 de septiembre de 2022

Este miércoles 21, el economista y exfuncionario de gobierno, Carlos Melconian, llegó a la provincia para reunirse con el gobernador. Además, ha dispuesto avanzar con la creación de un programa económico que se presentará más adelante. Para esto dio una conferencia de prensa en el Centro de Convenciones.

“Teníamos desde mi tarea profesional una reunión pendiente que vengo a saldar. Pero lo más importante en términos del futuro y del país es que hemos aprovechado la oportunidad para que yo les en cuente que desde la Fundación Mediterránea estamos empeñados en presentar un plan económico, de carácter apartidario, para quien sea el próximo presidente de la República Argentina y en eso estamos trabajando”, comentó Melconian.

Por otro lado, el economista agregó que van a entregar un programa sin contaminar la cabeza con política. “Queremos que la economía sea la economía y luego entregar ese plan al poder político como corresponde, que es el dueño de los votos, para que, eventualmente se lo pueda gestionar. Estamos trabajando sobre la grieta, vamos a hablar con todo el mundo, de sectores, pero también de camisetas”.

Te puede interesar
Últimas noticias