jueves 25 de abril de 2024
20.3ºc San Juan

La Municipalidad de Rawson inauguró un mural para rendir homenaje a Ismael Elías Cajas

Autoridades del departamento de Rawson inauguraron un mural para rendir homenaje a Ismael Elías Cajas. Esto fue en calles España y República del Líbano.

La Municipalidad de Rawson inauguró un mural para rendir homenaje a Ismael Elías Cajas
miércoles 21 de septiembre de 2022

La Municipalidad de Rawson inauguró un mural para rendir homenaje a Ismael Elías Cajas. El monumento se encuentra en calle España y República del Líbano. Estuvieron presentes distintas autoridades departamentales.

El Ismael Elías falleció producto de la violencia e inseguridad. El intendente Rubén García decidió realizar un homenaje para recordarlo en el departamento. “Ismael en su dibujo nos deja como enseñanza cómo debemos actuar en la vida. En el dibujo podemos observar como un chico le tiende la mano a otro para ayudarlo a salir adelante. Esto es un acto de amor al prójimo que debemos imitar".

El mural fue creado por Elías en el año 2016 y plasmado por el equipo del Área Creativa conformado por Marcelo Ormeño, Leonardo Bravo, Leonardo Herrera y Esteban Cabañes. Además, la obra fue elegida para ser el logo de la 14° Feria de la Cultura Popular y el Libro que será el próximo 12 al 16 de octubre.

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias