jueves 25 de abril de 2024
21.9ºc San Juan

Semana de las Juventudes: 70 mil personas asistieron al Estadio del Bicentenario

El espectáculo central de este miércoles estuvo protagonizado por el trap y el cuarteto de la mano de "Ysy-A" y "Q'Lokura".

Semana de las Juventudes: 70 mil personas asistieron al Estadio del Bicentenario
jueves 22 de septiembre de 2022

Este miércoles finalizaron los festejos por la Semana de las Juventudes y el Estadio del Bicentenario recibió a 70 mil personas para coronar una noche bien movida. El espectáculo de cierre fue protagonizado por el trap y el cuarteto de la mano de Ysy-A y Q'Lokura.

Los jóvenes llegaron a primera hora de la mañana del miércoles para tener los mejores lugares en una jornada que pintaba más invernal que otra cosa. Pero finalmente el tiempo acompañó para que los y las sanjuaninas vivan un día del estudiante a lo grande.

Además del espectáculo de cierre, los chicos y chicas pudieron disfrutar de diferentes actividades en los stands de los ministerios donde hubo sorteos y la participación de artistas locales.

La entrada fue totalmente gratuita y los colectivos movilizaron a la multitud de forma gratuita durante todo el día desde los puntos dispuestos por el Ministerio de Gobierno, lo que facilitó los ingresos y egresos desde el Coloso de Pocito.

Te puede interesar
Últimas noticias