jueves 28 de marzo de 2024
27.7ºc San Juan

Un hombre de 79 años fue atropellado, agonizó tres días y murió

La víctima estaba a horas de cumplir 80 años. Su familia asegura que el conductor estaba ebrio.

Un hombre de 79 años fue atropellado, agonizó tres días y murió
jueves 22 de septiembre de 2022

Un hombre perdió la vida después de permanecer internado a raíz de un grave siniestro vial. De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, la víctima tenía 79 años y volvía a su casa de trabajar.

Mario Rubén Arenas trabajaba en su agencia de quiniela. Como todos los días, el pasado 16 de septiembre, regresaba a su casa después de la jornada laboral pero antes había ido a comprar galletas en un kiosco para merendar. 

Cuando cruzaba la calle en la zona de Comandante Cabot y Urquiza, en Rawson, fue atropellado por una moto. Producto del impacto, Arenas resultó gravemente herido y tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Rawson. Faltaban horas para su cumpleaños número 80. 

Allí permaneció internado en delicado estado durante tres días, hasta el pasado lunes 19 de septiembre cuando murió a causa de sus serias lesiones. 

Su familia asegura que el motociclista que lo atropelló estaba ebrio al momento del choque y reclaman que la Justicia investigue el hecho para determinar las responsabilidades. 

Te puede interesar
Últimas noticias