martes 16 de abril de 2024
16.3ºc San Juan

Liberaron a dos mujeres acusadas de golpear a una efectivo policial 

El hecho se dio en medio de un festejo por un cumpleaños. Tras una gresca las mujeres terminaron detenidas pero quedaron libres.

Liberaron a dos mujeres acusadas de golpear a una efectivo policial 
jueves 22 de septiembre de 2022

El pasado domingo, 18 de septiembre un cumpleaños terminó en escándalo en Rivadavia. En medio de los festejos llegó la Policía y decidieron detener a un joven, la hermana y sobrina; se intentaron interpusieron entre los uniformados y denunciaron golpes de por medio.

Las mujeres terminaron detenidas, pero tras la intervención de la abogada María Filomena Noriega, recuperaron la libertad.

De acuerdo a la denuncia, la efectivo de la fuerza recibió un golpe de puño en el rostro y lograron torcerle la mano, dejando lesiones en ambas partes.

Las acusadas fueron detenidas y trasladadas en primer término a la Comisaría 13°, después a las 30°. Sin embargo la versión de las presuntas atacantes fue diferente.

"Ellas aseguran que la policía se cayó sola, negaron todo. Los golpes que tenían era por la caída. Hoy madre e hija pudieron recuperar la libertad", confirmó la abogada Noriega.

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias