martes 23 de abril de 2024
15.3ºc San Juan

Detienen a un hombre vinculado en al menos dos estafas

El joven de 33 años quien tenía pedido de captura estafa vendiendo terrenos por sumas millonarias.

Detienen a un hombre vinculado en al menos dos estafas
jueves 22 de septiembre de 2022

En el mes de junio de 2021, un hombre denunció que hizo entrega de una importante suma de dinero por la adquisición de un terreno ubicado en Rawson. A posterior tomó conocimiento que el mismo no era propiedad de la persona que hizo la venta.

Ante ello, se llevaron a cabo medidas judiciales, secuestrando documentación relacionada al hecho. Pero esto no es todo, en agosto del 2022, otro ciudadano pone en conocimiento una situación similar, abonando $1.310.000 por un terreno ubicado en el interior del Barrio Mudap, en Rivadavia; el damnificado al tiempo, se enteró que la propiedad nunca estuvo en venta.

En este contexto es que este jueves, personal policial, con mandatos judiciales ordenados por el Tercer Juzgado de Instrucción, llevó a cabo diferentes allanamientos en los que se procedió al secuestro de un automóvil VW, modelo Vento, el cual es parte de transacciones realizadas por las estafas antes mencionadas.

Se logró la aprehensión de Nicolás Alé de 33 años de edad, quien se encontraba con pedido de captura, quedando a disposición del Juzgado interviniente.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias