jueves 25 de abril de 2024
14.6ºc San Juan

“¿Qué sabe el Pueblo?” la obra de danza teatro sanjuanina sube a escena el 25 de septiembre

La misma pone sobre escena las raíces y el folclore. Se trata de una obra del colectivo Agitando El Nido. Se presentará en Sala TES, en Rivadavia. Los detalles en la nota.

“¿Qué sabe el Pueblo?” la obra de danza teatro sanjuanina sube a escena el 25 de septiembre
viernes 23 de septiembre de 2022

Luego de un amplio trabajo de manera colectiva, el próximo 25 de septiembre se estará presentando en escena la obra de danza teatro “¿Qué Sabe el Pueblo?”, una propuesta artística del grupo sanjuanino Agitando El Nido.

Cabe resaltar que no solo con el movimiento, sino también herramientas actorales, musicales e incluso audiovisuales.

En escena hay 14 intérpretes que no solo indagarán sobre sus pasados y sus raíces, sino que durante gran parte del tiempo buscarán respuestas a la pregunta “¿qué es el folclore?”, lo que disparará diversas escenas con viajes al pasado, profundo análisis y mucha danza.

Cada cuadro estará acompañado por música en vivo, de la mano de Elías Martínez, como también por composiciones originales de Guillermo “Goku” Illanes y Laura González.

La obra, apta para todo público, contará con la participación de Juan Manuel Caballero, Florencia Cuello, Agostina Rodríguez, Érica Gutiérrez, Pilar Cortez, Celeste Roco Navea, Elías Martínez, Karen Galarza, Saulo Moreno, Gema Bueno, Lemuel Pérez, Juliana Ribeyrolles, Agustín Guzmán y Valentina Más como intérpretes, pero también estarán detrás de escena Fernando Torres en el diseño lumínico, y Johny Combo junto a Resguardo Laboratorio en el diseño de vestuario.

“¿Qué Sabe el Pueblo?”, bajo la coordinación de Lean Bustos, se presentará el 25 de septiembre a las 21 horas en la Sala TES (Juan B. Justo 335 sur), en Rivadavia.

Las entradas pueden adquirirse el día de la función por boletería o de manera anticipada por Evenbrite (https://www.eventbrite.com.ar/e/que-sabe-el-pueblo-danza-teatro-tickets-413066321487)

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias