jueves 28 de marzo de 2024
23.7ºc San Juan

AMISTOSO INTERNACIONAL

Argentina afronta su primer amistoso antes del Mundial

El entrenador Lionel Scaloni comienza a definir el equipo que saldrá desde el arranque ante Honduras, por el primer duelo de la doble fecha FIFA.

Argentina afronta su primer amistoso antes del Mundial
viernes 23 de septiembre de 2022

La Selección Argentina se enfrentará ante Honduras este viernes desde las 21 en el Hard Rock Stadium (Miami), por el primer partido amistoso de la doble fecha FIFA previo al Mundial de Qatar 2022. Para eso, el entrenador Lionel Scaloni comienza a definir el equipo y paró una formación. 

El combinado nacional llega a este encuentro con algunos jugadores tocados y el técnico intentará alinear al mejor once que tenga a disposición, además de que será un cruce que permitirá que sumen minutos los que menos lo hicieron en el ciclo.

En cuanto al equipo que será titular, Nicolás Tagliafico pica en punta para ser el lateral izquierdo por sobre Marcos Acuña. Por otra parte, el entrenador tendría que decidir entre Enzo Fernández y Giovani Lo Celso, siempre que el último esté en condiciones para el primer encuentro.

Además, Cristian Romero fue descartado debido a que no le llegó su VISA a tiempo y Lisandro Martínez recién se sumó este jueves a la delegación, por lo que acompañaría a Germán Pezzella y Facundo Medina en la defensa. 

Otro que será baja es Nicolás González, quien si bien se sumó a la delegación aún continúa poniendose a punto tras sufrir una lesión. En tanto, Scaloni puede sorprender y probar alguna variante en el ataque, por lo que Di María podría no arrancar entre los once.

La formación de la Selección Argentina vs. Honduras

Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Facundo Medina, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Joaquín Correa. DT: Lionel Scaloni.

 
Te puede interesar
Últimas noticias