viernes 26 de abril de 2024
23.2ºc San Juan

REPUDIABLE

Un jugador de vóley sanjuanino fue víctima de insultos racistas en Chile

Se trata de Manuel Armoa Morel, quien se desempeña en UPCN y actualmente está disputando el Pre Panamericano junto a la Selección Argentina en el país trasandino.

Un jugador de vóley sanjuanino fue víctima de insultos racistas en Chile
sábado 24 de septiembre de 2022

Un jugador sanjuanino de vóley fue víctima de repudiables insultos racistas en Chile. Se trata de Manuel Armoa Morel, figura de UPCN San Juan Vóley, quien actualmente se encuentra disputando el Pre Panamericano con la Selección Argentina en el país vecino.

La situación se dio a conocer por el mismo Armoa y por su madre quienes expresaron su malestar y repudio a lo ocurrido en el partido que la selección disputó este viernes contra su par chilena.

Aparentemente, el público chileno insultó al jugador sanjuanino profiriendo insultos racistas. Luego, un plateísta le arrojó una botella a “Manu”, por lo que el técnico argentino pidió minuto y los compañeros del sanjuanino salieron en su defensa.

Tras el partido, tanto Armoa como su madre utilizaron sus redes sociales para denunciar y repudiar estos actos discriminatorios. De hecho, la madre de Armoa publicó un extenso y detallado hilo de Twitter en donde da cuenta de lo sucedido. 

Te puede interesar
Últimas noticias