viernes 29 de marzo de 2024
32.1ºc San Juan

River perdió al final del partido y se despide de la pelea por el torneo

El Millonario volvió a caer en el Monumental y quedó muy lejos de los líderes del certamen. La T se quedó con el triunfo agónico gracias al gol de Ulises Ortegoza.

River perdió al final del partido y se despide de la pelea por el torneo
sábado 24 de septiembre de 2022

Talleres se quedó con una agónica victoria ante River en el Monumental. La T se impuso por 1-0 con gol de Ulises Ortegoza sobre la hora en un duelo correspondiente a la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol 2022 y dejó al Millonario muy complicado en la pelea por ser campeón.

El elenco de Javier Gandolfi entró bien plantado al campo de juego ante los de Marcelo Gallardo, que también buscaron ser protagonistas y se terminó haciendo un partido de ida y vuelta, donde ambos equipos insinuaban y merodeaban el arco rival, pero sin la eficacia suficiente en los últimos metros y se fueron al descanso igualados. Para el complemento, el local salió mucho mejor, pero sobre el cuarto de hora la visita lo emparejó y comenzó a generar situaciones que transformaron a Centurión, que jugó por la convocatoria de Franco Armani a la Selección Argentina, en una de las grandes figuras del encuentro.

Sobre el final, más desordenado que bien jugado, ningún equipo se rindió y buscó quedarse con los tres puntos, y cuando parecía que el empate no se rompía, sobre todo después del remate en el palo de Favio Álvarez, Ulises Ortegoza la depejó en su propia área, se mandó una corrida espectacular hasta quedar mano a mano con Centurión, definió al primer palo, la pelota dio en el poste y se metió para hacer delirar a todo el elenco cordobés, que se quedó con el triunfo por 1-0 en el MonumentalRiver quedó con 32 puntos y quedó a siete de Boca, líder del certamen hasta que juegue Atlético Tucumán, y se despide de la pelea por la Liga Profesional. Por su parte, Talleres llegó a 25 unidades y sigue escapando de los últimos puestos.

Te puede interesar
Últimas noticias