sábado 20 de abril de 2024
22.2ºc San Juan

Sanjuaninos se reúnen en un quiosco para intercambiar figuritas del mundial

Llenar el álbum es la excusa pero el verdadero motivo es poder juntarse con amigos y entre familiares.

Sanjuaninos se reúnen en un quiosco para intercambiar figuritas del mundial
domingo 25 de septiembre de 2022

La locura por el mundial cada vez traspasa más límites. La salida del álbum de figuritas y lo difícil que es conseguirlas, ha hecho que la gente comience a rebuscársela para poder cumplir el objetivo. La mayoría quiere completarlo antes de noviembre, fecha en que comienza la gran competencia en Qatar.

Bajo la excusa de poder intercambiar las figuritas, Pochy, el dueño de un quiosco sanjuanino tuvo la idea de hacer una reunión en su local para que tanto niños como adultos puedan ir a buscar el jugador que les falta en su álbum.

El comercio ubicado en calle Avenida Rioja y Laprida fue el punto de encuentro para que muchos fanáticos se acercaran. Pero detrás de estas reuniones, también está presente el sentido de compartir en familia y con amigos un divertido momento.

Así lo afirmó Federico Torres a 0264Noticias, quien también está a cargo de preparar las juntadas. "Es un punto de encuentro muy lindo donde se juntan niños, madres, tíos, abuelos para poder llenar el álbum". Y el objetivo no conoce de edades. Todos quieren lo mismo, cambiar la figurita repetida.

Esta no es la primera vez que lo hacen, ya que el mundial pasado todos los que se reúnen en el Quiosco de Pochy, pudieron completar el álbum gracias a estas reuniones.

Te puede interesar
Últimas noticias