viernes 29 de marzo de 2024
25.9ºc San Juan

Habilitaron la descarga de la App del Cisem

A través de esta aplicación telefónica se podrá mantener contacto directo con el Cisem 911.

Habilitaron la descarga de la App del Cisem
domingo 25 de septiembre de 2022

La Secretaría de Estado de Seguridad y Orden Público, a través del Cisem 911, habilita la App Cisem 911, para los sanjuaninos y sanjuaninas.

De acuerdo a lo explicado por el secretario de Estado de Seguridad y Orden Público, Carlos Munisaga, una de las ventajas de la App Cisem 911 es que “puede ser utilizada por personas que se encuentren impedidas de realizar un llamado en ese momento y para personas con alguna discapacidad auditiva o de habla”.

También te puede interesar: Un nuevo siniestro vial se cobró la vida de una persona

Esta nueva herramienta de seguridad debe ser descargada a través de Google Play de los teléfonos con sistema Android, destacando que se trabaja para incorporarla a los teléfonos con IOS.

Una vez descargada, el usuario deberá completar el formulario de registro, ya que ese registro es validado con los datos del Renaper “por lo que se conoce en tiempo real quién es la persona que está en emergencia y su localización inmediata” detalló el secretario Munisaga.

Una vez completado el registro, la aplicación ya está lista para ser utilizada. En la pantalla principal hay dos botones de acceso rápido: botón SOS y el botón de chat de emergencia.

 Fuente: Sí San Juan

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias