jueves 18 de abril de 2024
28.3ºc San Juan

Capital ajusta detalles para la repavimentación de la Avenida Córdoba

El secretario de Planificación Urbana aseguró que esperan la confirmación de Vialidad Provincial para comenzar con las obras.

Capital ajusta detalles para la repavimentación de la Avenida Córdoba
lunes 26 de septiembre de 2022

Capital comenzó un proceso de repavimentación y reacondicionamiento de calles y arterias del departamento que desde hace tiempo necesitaban una refuncionalización.

Ya finalizaron las obras en calle Urquiza entre Libertador y Avenida Ignacio de la Roza y ahora avanzan en el tramo que va de Central a Avenida Córdoba. Es justamente esta última calle que con el advenimiento de la RedTulum comenzó a tener un mayor flujo de tránsito por lo que ahora el objetivo está puesta en esta avenida.

En ese sentido desde el departamento afirmaron que esperan el OK de la Dirección de Vialidad Provincial para comenzar con las obras de repavimentación. 

"Esta semana tendremos la reunión con el nuevo titular de Vialidad Provincial para darle continuidad a lo que habíamos en Av. Ignacio de la Roza, del tramo que va de Salta a Urquiza e iniciar la obra en Avenida Córdoba. Vialidad se encarga de la parte administrativa y dependemos de la fecha que ellos nos pongan. Esta semana debería estar saliendo el llamado a licitación, pero deberíamos estar en un periodo para iniciar las obras", dijo en Estación Claridad, el secretario de Planificación Urbana, Cristian Hernández. 
 
"Tenemos en plan la ejecución de repavimentacion de la Ignacio de la Roza, Córdoba y Libertador, por lo que iremos avanzando a medida que Vialidad nos vaya habilitando tramos", concluyó. 
Te puede interesar
Últimas noticias