sábado 20 de abril de 2024
22.2ºc San Juan

Para el fiscal Alvo la oposición pone en agenda algo que ya se resolvió en la Corte

El fiscal Jorge Alvo asegura que la oposición hizo un pedido que tildó de inconstitucional cuando no es así. Además, dijo que se insiste en algo que ya fue resuelto.

Para el fiscal Alvo la oposición pone en agenda algo que ya se resolvió en la Corte
lunes 26 de septiembre de 2022

Este lunes, el fiscal Jorge Alvo habló en Radio Sarmiento y dijo que la presentación de la oposición es más de los mismo. Aseguró que se busca poner en agenda una cuestión que tildan como inconstitucional cuando no es así. Esto en referencia a la declaración de certeza que presentó la oposición ante la Corte de Justicia

"No tengo el escrito que presentaron, solo me enteré por los medios periodísticos y tiene mucha semejanza con lo que plantearon hace tiempo los diputados Gioja sobre un planteo inconstitucional directamente ante la Corte, salteándose las instancias previas, creo que con el argumento de gravedad institucional, pero a mi modo de ver no se da en esto", comentó el fiscal.

Para Alvo, el planteo ya fue resulto por la Corte. “Habría que ver que es lo que sostiene la Corte porque con respecto al recurso extraordinario hay que resolver sobre la inadmisibilidad formal”. Y, finalmente, señaló que se pone en agenda algo que más de lo mismo.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias