jueves 28 de marzo de 2024
27.7ºc San Juan

Vico Zapata llega a San Juan para dictar clases y bailar flamenco

El bailaor Vico Zapata estará en la provincia para dictar clases y bailar flamenco en tres shows consecutivos. Esto será desde el jueves 6 hasta el domingo 9 de octubre.

Vico Zapata llega a San Juan para dictar clases y bailar flamenco
martes 04 de octubre de 2022

El flamenco llega a San Juan de la mano del bailaor Vico Zapata. Este talentoso artista habló con 0264 Noticias y comentó que visitará la provincia para hacer presentaciones y dictar clases. Durante tres días realizará shows acompañado de reconocidos músicos sanjuaninos: Marisa Gil, Manolo Gil, Alejandro Morales, Martín Sánchez, entre otros.

El jueves 6 se realizará la masterclass donde muchos bailarines del estilo flamenco podrán formarse. Esto estará divido en distintos niveles de exigencia con detalles de montaje y técnica. Después de esto, habrá tres días de shows organizados en distintos bares de la provincia.

Vico Zapata es un bailaor y docente de flamenco, de la provincia de Buenos Aires y, hace muchos años, que se viene formando en la danza. “En mi caso soy anomalía de la profesión, cerca de los 20 encontré el flamenco y comencé mi formación con maestros de acá y de España. Siempre que puedo viajo para perfeccionarme”.

Para todos los amantes de flamenco y del arte en general, los días 7, 8 y 9 de octubre podrán apreciar el talento del bailaor Vico Zapata. “Los shows y los palos que interpreto son flamenco en cuanto a lo tradicional de sus palos. Quienes vengan a los shows se encontrarán con una expresión de flamenco natural y cercana”.  

 

Te puede interesar
Últimas noticias