martes 30 de abril de 2024
20.5ºc San Juan

Los vecinos de Rodeo descubrieron un ritual satánico en la vereda de una casa

Los vecinos de Rodeo se alarmaron por un ritual de brujería que estaba en la vereda de una casa. Llamaron a un sacerdote para bendecir la zona.

Los vecinos de Rodeo descubrieron un ritual satánico en la vereda de una casa
martes 04 de octubre de 2022

El pasado lunes 3, los vecinos de la localidad de Rodeo se encontraron con una escena que los dejó con miedo. Apareció en la vereda de una casa un ritual con velas que aparentemente sería de brujería. Ante el temor de los presentes, se decidió llamar al sacerdote del lugar para sacar los elementos y bendecir la zona.

Los testigos afirman que es un ritual de brujería. En el lugar se pudo observar una imagen central de color negra, rodeada de piedras, flores, fotos, adornos navideños, adornos con formas de animales, velas y hasta algunas estampitas. Además, entre esos elementos se ubicaba la foto de un hombre en formato carnet.

Ante la situación, se decidió acudir a la ayuda religiosa y para esto un sacerdote, conocido del lugar, llegó para bendecir y quitar esos elementos. Además, los vecinos también se organizaron para rezar y pedir ayuda espiritual.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias