lunes 29 de abril de 2024
30.9ºc San Juan

Martín Rotger renunció a su cargo de coordinador del Programa Acompañame

Este martes, Martín Roger renunció a su cargo como coordinador del Programa Acompañame. Por el momento y hasta que se designe un reemplazo, el director de Articulación de la Secretaría de Ambiente estará a cargo.

Martín Rotger renunció a su cargo de coordinador del Programa Acompañame
martes 04 de octubre de 2022

Este martes y en horas de la tarde, fuentes cercanas confirmaron a 0264 Noticias la renuncia del coordinador del Programa Acompañame, Martín Rotger. Ante esta situación, Nicolás Espejo, quien es el director de Articulación de la Secretaría de Ambiente, estará a cargo hasta que se designe un reemplazo.

Rotger durante su permanencia en el Programa Acompañame trabajó fuertemente con el fin de invitar a distintos actores a la acción y colaboración con la causa: proteger a los animales. Además, esta propuesta tenía como objetivo concientizar sobre la tenencia responsable y la reproducción controlada, promover la adopción, potenciar campañas, entre otros.

También te puede interesar:
Comercio: ¿Cómo se trabaja el fin de semana largo?

Por el momento, se desconocen las causas que motivaron a la renuncia de este conocido veterinario sanjuanino. Algunos rumores indican que podría deberse a la falta de apoyo y compromiso de los municipios y proteccionistas.

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias