viernes 26 de abril de 2024
19.9ºc San Juan

Músicos de distintos países se preparan para tocar un show de boleros en San Juan

“Concierto Latinoamericano, en tiempos de boleros” es un show de músicos de diferentes países que tocarán boleros y géneros latinoamericanos. Su cantante y organizadora es Mara Díaz.

Músicos de distintos países se preparan para tocar un show de boleros en San Juan
sábado 08 de octubre de 2022

El próximo 13 de octubre, se realiza en la provincia el primer “Concierto Latinoamericano, en tiempos de boleros”. Este recital contará con músicos de San Juan, Venezuela, Cuba, Perú y Chile. Además, es un show que plasmará una huella inédita con boleros negros y universales.

Bajo la organización de la cantante Mara Díaz y la producción de Marcos Esis, músico percusionista venezolano, este concierto tendrá una experiencia única con distintos géneros latinoamericanos que se ofrecerán al público sanjuanino.

Los músicos invitados y que acompañarán a Mara esa noche son: Carla Pereyra (bajo), Benjamin Hernández (piano), George Núñez (guitarra), Ema Lucero (flauta), Juanra Álvarez (batería), Marcos Esis (percusión), Fernando Naser (trompeta), Luis Castillo (Trombon), Ambar Manzano (cuatro) y German José Yanes (cello).

Quienes quieran asistir a este evento, será el próximo 13 de octubre, a las 21 horas, en el Teatro Municipal. Las entradas pueden adquirirse en boleterías del teatro o al 2645197809. Será un show inolvidable que promete cautivar público con ritmos de boleros y géneros latinoamericanos.

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias