viernes 19 de abril de 2024
21.2ºc San Juan

Ex diputados firmaron un documento para apoyar la gestión del gobernador

El actual defensor del Pueblo, Pablo García Nieto, comentó que un grupo de diputados con “mandatos cumplidos” firmaron un documento que apoya la gestión del gobernador. Se trata de quienes pertenecen al Bloque Justicialista.

Ex diputados firmaron un documento para apoyar la gestión del gobernador
martes 11 de octubre de 2022

Este martes, el actual defensor del Pueblo, Pablo García Nieto, habló en Radio Sarmiento y comentó como fue que surgió la idea de crear un documento en apoyo al gobernador, Sergio Uñac. Varios diputados, que ya cumplieron sus funciones, se reunieron para apoyar la gestión del primer mandatario.

Se trata de un grupo de diputados provinciales que no tienen cargos actuales en el Poder Ejecutivo, que cumplieron su mandato y que pertenecen al Bloque Justicialista en 2003 o antes. Se reunieron con el gobernador para conversar sobre la actual situación política.

Como resultado de esta reunión, se creó un documento para apoyar la candidatura de Uñac. “Estamos convencidos de que se han hecho muchas cosas y es lo que queríamos expresar” “Todos los firmantes sólo tienen vocación política”, comentó Nieto.

Algunos de los ex diputados que firmaron el documento son: Rolando Campos, Cristian Morales, Mariela Ginestar, Nelson Campero, Cacho Oyola, entre otros. Todos decidieron apoyar la candidatura de Uñac, pero también dejarlo asentado en un documento.

“En esa reunión estuvieron todos los que interpretamos que la conducción de Uñac nos permite visualizar como sigue el proyecto”, dijo Nieto.

Te puede interesar
Últimas noticias