viernes 19 de abril de 2024
19.6ºc San Juan

TV SANJUANINA

Conductor de la "competencia" sorprendió a su novia en vivo por su cumpleaños

Se trata de Leo Polegritti quien es un reconocido conductor en Canal 8. El joven sorprendió a todos en los estudios de Telesol y le llevó un ramo de flores a Giselle Fernández quien conduce "Tomate la tarde" junto a "Conejo" Márquez.

Conductor de la "competencia" sorprendió a su novia en vivo por su cumpleaños
miércoles 19 de octubre de 2022

Un episodio épico sucedió este miércoles en la televisión sanjuanina. Como sucede a nivel nacional, en la televisión local también hay competencia y más cuando son pocos canales como sucede en la provincia de San Juan.

Los periodistas de cada canal se identifican con su trabajo, se ponen la camiseta, pero el amor todo lo puede.

Así es la historia de amor entre dos conductores televisivos sanjuaninos que, a pesar de trabajar en canales diferentes, el amor los une más allá del logo de cada canal.

Leo Polegritti y Giselle Fernández es una joven pareja explosiva, divertida y espontánea: ambos son públicos como su amor que traspasó la pantalla en la tarde de hoy.

Polegritti se la jugó, a pesar de ser una de las figuras de Canal 8 compró un ramo de flores y llegó hasta los estudios de Canal 5, Telesol, para sorprender a su novia quien estaba conduciendo en vivo "Tomate la tarde" junto a Conejo Márquez, quien era cómplice de este romántico gesto.

Lo demás ya es historia y fue un momento inolvidable para Giselle y Leo: abrazos, besos y unas emotivas palabras. 

"Me encanta estar con vos", le dijo él emocionado. Ella retrucó también con lágrimas en los ojos: "Es la primera vez que puedo hablar de amor", suspiró.

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias