viernes 19 de abril de 2024
23.9ºc San Juan

San Juan ya tiene Reyna del adulto mayor

La corona de la Reyna se quedó en Capital. La segunda corona se mudó a Sarmiento.

San Juan ya tiene Reyna del adulto mayor
viernes 21 de octubre de 2022

En el Camping del Sindicato de Empleados de Comercio se vivió una verdadera fiesta, los adultos sin dudas pasaron un hermoso momento, se los observó divertirse sin respiro durante casi 10 horas que duró la Fiesta del Adulto Mayor. La frutilla del postre fue la participación del gran Palito Ortega que hizo un repaso por sus grandes éxitos.

La fiesta comenzó alrededor de las 13, a esa hora el camping ya se encontraba prácticamente colmado. No hubo impedimentos para que los abuelos disfruten esta gran velada, una muestra más de que la edad no es obstáculo para nada.

A medida que transcurrían las horas, juegos, el bingo se acercaba una de los momentos más esperados, la elección de la Reyna. Las 19 candidatas que subieron al escenario para vivir momentos de emoción y adrenalina acompañados por bailes y palmas de la gente.

La inquietante elección de las reinas llegó a su fin con la elección de la Reyna, Encarnación, representante de Capital, y la segunda coronación para la sarmientina Elizabeth, quién fue elegida Virreina de la provincia.

El cierre del espectáculo quedó en manos de Palito Ortega promediando las 22, el cantante y actor argentino hizo delirar a los adultos para ponerle el broche de oro a la gran fiesta que se celebró el día jueves.

Te puede interesar
Últimas noticias