Boca juega en San Juan y las entradas estarán en venta a partir de los 3 mil pesos

Boca jugará las semifinales de la Copa Argentina en el Estadio del Bicentenario. El próximo lunes 26 comenzará la venta de entradas. Te contamos precios y lugares de venta.
Boca juega en San Juan y las entradas estarán en venta a partir de los 3 mil pesos
Boca juega en San Juan y las entradas estarán en venta a partir de los 3 mil pesos
sábado 22 de octubre de 2022

Uno noticia que puso contentos a los fanáticos de Boca es que el partido se jugará en San Juan. Esto será en el Estadio del Bicentenario el próximo 26 de octubre, a las 21:30 horas. Se jugarán las semifinales de la Copa Argentina. Por su parte, la organización ya confirmó el precio y lugar de venta de las entradas.

Quienes quieran asistir podrán adquirir las entradas desde los $3000 hasta los $7500. La venta de tickets será de manera presencial en boletería del estadio y vía online por Autoentrada. Los días para la compra será el próximo lunes 24 y martes 25, en horario de 9 a 18 horas, para populares y plateas en la boletería norte

Los precios de entradas son: popular: $3000, platea Este: $5000, platea oeste Alta $6000 y platea oeste baja: $7500. Desde la organización expresaron que no habrá venta de entradas ni canje el día del partido en el Estadio del Bicentenario.