sábado 27 de abril de 2024
18.8ºc San Juan

Red Bull nacional: San Juan bien representado

Este domingo 23 de Octubre, se realizará la Red Bull Batalla de Gallos Argentina 2022 en el Movistar Arena, con gran presencia sanjuanina.

Red Bull nacional: San Juan bien representado

Uno de los más grandes eventos a nivel nacional del freestyle tendra nada más ni nada menos que a tres representantes sanjuaninos. MRN, Pelin y Nekro son los competidores que representarán a la provincia y a Cuyo en el Movistar Arena, con el objetivo de ganarse un lugar en la Red Bull internacional que se desarrollará en Mexico.

El popular evento contará con la vuelta del público, con aproximadamente 15.000 personas, por lo que nuestros representantes vivirán una experiencia inolvidable. Cabe aclarar que MRN ya participó de una Red Bull nacional en el año 2019, en el mítico Luna Park, donde fue eliminado por Dozer, quién defendia la corona en ese momento. Por su parte, Pelin y Nekro disputarán por primera vez la popular competencia.

 A los 3 sanjuaninos, se le suman 16 finalistas más que son los siguientes: CTZ, Dybbuk, Jesse Pungaz, Ritter (de la Regional de Buenos Aires); Mecha, Exe, Barto, Naista (Regional de Córdoba); Kusa, Jaff, MP y Wolf (los puestos 2, 3 y 4 de la final argentina 2021), y Larrix, elegido por el público.

Este año los jueces encargados de evaluar a los participantes y de seleccionar al mejor representante serán: Acru, Klan, Dtoke.

Para seguir la final nacional y poder apoyar a los sanjuaninos hay que estar prendidos a la pantalla a partir de las 17 hs y buscar el evento en youtube.

Te puede interesar
Últimas noticias