viernes 24 de mayo de 2024
5.4ºc San Juan

San Juan pidió que las obras viales de la provincia se tengan en cuenta en el Presupuesto Nacional

Después de los debates con el Presupuesto Nacional, los diputados provinciales presentaron una nota en la que se pide que las obras viales se tengan en cuenta. Esto tendría una inversión de 7 mil millones.

San Juan pidió que las obras viales de la provincia se tengan en cuenta en el Presupuesto Nacional
lunes 24 de octubre de 2022

Este lunes, la diputada nacional del Frente Todos, Fabiola Aubone, habló en Demasiada Información sobre las obras viales de la provincia que no fueron incluidas en el Presupuesto Nacional. Se trata de unos 7 mil millones de pesos que serían investidos para mejoras.

“Se presentó, la semana pasada, una nota al director de presupuesto sobre obras que ya estaban convenidas. El dictamen incluye las obras registradas que estaban por convenio y principio de ejecución”, comentó la diputada.

Cabe destacar que varias provincias tuvieron este tipo de problemas con sus obras. En el caso de San Juan, se trata de Matagusanos y el Triángulo el Gaucho. Con esto, se convertiría un tramo de la Ruta 20, desde Circunvalación hasta el Monumento de los Gauchos, en autopista.

En este documento, presentado a nivel nacional, ningunas de las obras pensadas en la provincia quedaron afuera. Alrededor de 7 mil millones de pesos sería el monto de inversión para estas importantes obras viales de San Juan.

Te puede interesar
Últimas noticias