viernes 29 de marzo de 2024
25.4ºc San Juan

Coldplay en Buenos Aires: el bajista de la banda recorrió las calles porteñas y se quejó por un detalle

Guy Berryman visitó varios museos típicos de la ciudad y admiró las exposiciones de arte; la gira de 10 recitales del grupo británico comenzará este martes

Coldplay en Buenos Aires: el bajista de la banda recorrió las calles porteñas y se quejó por un detalle
lunes 24 de octubre de 2022

Los fans argentinos respiraron aliviados. Tras la cancelación de los shows en Brasil, ante el problema de salud de Chris Martin, Coldplay retomó sus fechas en la Argentina. Y es que faltan tan solo dos días para que la banda comience la gira que contará con 10 recitales en un repleto estadio de River.

A pocas horas del primero, el bajista, Guy Berryman, se dejó ver por las calles porteñas y posteó varias fotografías en su cuenta de Instagram sobre su recorrido.

La banda batió un récord histórico en el Monumental: superó las 9 presentaciones que ostentaba Roger Waters. Con todos los tickets agotados y largas listas de espera, Coldplay arrancará sus funciones este martes, y seguirán el 26, 28 y 29 de octubre, y el 1, 2, 4, 5 y 7 de noviembre; en el marco de su gira Music of the Spheres, que atraviesa con el hit de “My Universe”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Guy Berryman (@guyberryman)

Guy Berryman aprovechó la estadía de la banda en Buenos Aires y dedicó el sábado a recorrer las calles porteñas y algunos de los museos más emblemáticos. Tampoco se perdió uno de los íconos de la Capital Federal: la Floralis Genérica, en el barrio de Recoleta.

“Explorando la increíble selección de museos de arte contemporáneo de Buenos Aires”, escribió el bajista en su cuenta de Instagram, donde compartió imágenes en el Museo de Arte Moderno, en el Museo de Arte Contemporáneo y en el Malba, que catalogó como “brillante”.

Aunque también se lamentó por un detalle: “La fila para entrar a la exhibición de Frida Kahlo fue demasiado larga”, junto a un emoji de enojo.

El artista posó de espaldas frente a algunos cuadros, en actitud pensativa, y compartió varias de las obras de arte y las estructuras que habitan estos museos.

Se trata de la quinta vez que Coldplay actuará en la Argentina, país al que le dedicó una canción, “Amor Argentina”, luego de subirse a un escenario por última vez en 2017.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias