jueves 18 de abril de 2024
17.1ºc San Juan

INSEGURIDAD

Un taxista, victima de un robo a mano armada en Chimbas

Sucedió en el Barrio Los Toneles. Dos sujetos interceptaron al chofer y le robaron barias pertenencias

Un taxista, victima de un robo a mano armada en Chimbas
martes 25 de octubre de 2022

Un taxista fue víctima de un asalto en Chimbas.  De acuerdo a lo informado por fuentes policiales ocurrió este lunes por la noche, cuando el chofer de apellido Rodríguez, de 27 años, circulaba a bordo de su taxi por el interio del Barrio Los Toneles. 

De repente fue interceptado en plena calle por dos sujetos que le apuntaron con un arma, obligándolo a detener la marcha del vehículo.

Rápidamente, los malvivientes lo amenazaron, lo golpearon y le exigieron que les entregue todo. Es así que le robaron dos billeteras con dinero y documentación y el teléfono. Acto seguido, se dieron a la fuga. 

El damnificado llamó a la Policía. Efectivos de Subcomisaría Cipolletti llegaron al lugar y con los datos aportados por el taxista, salieron a buscar a los ladrones. 

Al cabo de unos minutos de recorrida, lograron detener a uno de los sospechosos, identificado como Mauro Lucero, de 19 años a quien le secuestraron el teléfono celular robado al taxista. 

Lucero fue trasladado a sede policial, quedando a disposición de la UFI en turno por el delito de robo doblemente agravado por el uso de arma de fuego, en poblado o en banda. 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias