Dos menores detenidos por robar dos celulares

Sucedió en Rivadavia. Los delincuentes interceptaron a dos jóvenes que bajaban del colectivo.
 Dos menores detenidos por robar dos celulares
Dos menores detenidos por robar dos celulares
miércoles 26 de octubre de 2022

Dos jóvenes fueron víctimas de un robo en Rawson este martes por la noche. Según fuentes policiales ocurrió en inmediaciones de calle San Isidro entre Sargento Acosta y Esmeralda. 

Las damnificadas (ambas de 18 años), bajaban del colectivo cuando de repente aparecieron dos sujetos, las abordaron y les quitaron sus teléfonos celulares. 

Los malvivientes se dieron a la fuga por lo que las jovenes se dirigieron al puesto policial cercano y denunciaron lo sucedido. 

Eefectivos policiales salieron en su búsqueda y tras algunos minutos de recorrido lograron atraparlos en inmediaciones del Barrio UDAP III. 

Los sospechosos son un menor de 14 años y otro de 16 quienes tenían en su poder los teléfonos robados. 

Quedaron a disposición del Juzgado de Menores. 

 

Temas de esta nota