jueves 25 de abril de 2024
22.3ºc San Juan

Experiencia Gipsy un show flamenco con 50 artistas en escena

Llega a la provincia el show flamenco, Experiencia Gipsy. Alrededor de 50 bailarines y músicos formarán parte de este moderno espectáculo. Será el próximo de 29 de octubre, a las 21:30 horas.

Experiencia Gipsy un show flamenco con 50 artistas en escena
viernes 28 de octubre de 2022

Un imperdible show flamenco llega a la provincia para vivir el baile y la música española. Nacho Moyano, el encargado del evento, habló con 0264 Noticias y comentó como es la propuesta artística que trae a San Juan. Su director, Pablo Garay, subirá en escena a unos 50 artistas que mostrará un recorrido flamenco desde sus orígenes.

“Esta es la primera vez que traemos el show a San Juan. Tenemos parte de nuestro elenco sanjuanino y mendocino. El primer guitarra flamenca es de Chile con Andrés Parodi. Estará Argentina Cádiz, la principal cantaora flamenca, que viene desde Buenos Aires con su hijo, Juan Romero Cádiz. Y, desde Córdoba, llegará Alexis Menéndez, bailaor internacional que ha hecho giras por Asia y España”.

Este show es multisensorial porque se rompe con la estructura clásica de un show. Se estimula la parte sensitiva, lo auditivo, lo visual con la proyección de imágenes y, además, los artistas dejan de estar en el escenario para acercarse al público.

Finalmente, el evento descubre un nuevo concepto del flamenco en todas sus escalas. Unos 50 artistas estarán en escena y mostrarán el estilo desde sus orígenes: africanos, hindúes y árabes. También, el flamenco se mezcla con lo actual, pop y electrónico.

Quienes quieran asistir este show será el próximo 29 de octubre, a las 21 horas, en el Teatro Sarmiento. Las entradas pueden adquirirse en forma virtual en https://www.showstickets.ar/event/gipsy-teatrosarmiento

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias