sábado 20 de abril de 2024
21.6ºc San Juan

VIDEOS

"Dani La Chepi" llegó a San Juan y aprendió a hablar "sanjuanino"

Amigas de la comediante le recomendaron algunas palabras, y lugares con sello sanjuanino. Mirá los divertidos videos.

"Dani La Chepi" llegó a San Juan y aprendió a hablar "sanjuanino"
viernes 28 de octubre de 2022

Daniela Viaggiamari más conocida por su nombre artístico "Dani La Chepi" es una locutora, actriz, cantante, comediante e influencer que llegó a San Juan y ya anda haciendo de las suyas.

"Solo vos” es un cautivador y estimulante espectáculo musical. En el que Dani, la chepi, recorre junto al público las delirantes e hilarantes vivencias y reflexiones que le provocó el aislamiento. Este show se llevará a cabo hoy en el Teatro Sarmiento a las 21.00 horas.

Es así que, antes de arribar a nuestra provincia sus amigas le recomendaron algunas palabras para "hablar sanjuanino" y ella las compartió en sus historias.

Y no solo eso, un momento muy cómico fue cuando le recomendaron avenidas principales de San Juan: Avenida Libertador para beber, comer algo y calle Pelegrenni, reconocida como "La calle de los enamorados" ya que hay muchos hoteles transitorios.

Además, en el vuelo hacia San Juan, compartió otro momento muy gracioso ya que compartió vuelo con deportistas italianos y hasta mostró al azafato. 

Mirá los videos

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 0264Noticias (@0264noticias)

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias