jueves 25 de abril de 2024
20.3ºc San Juan

VISITA NACIONAL

El Gobernador recibió a Wado de Pedro para firmar el inicio de obra en Zonda

Este miércoles, el Gobernador recibió al ministro del Interior, Wado de Pedro, para la firma del convenio que dará inicio a la obra en Zonda. Se trata de una inversión de más de 8 mil millones.

El Gobernador recibió a Wado de Pedro para firmar el inicio de obra en Zonda
miércoles 02 de noviembre de 2022

Este miércoles, el gobernador Sergio Uñac recibió la visita del ministro del Interior, Wado de Pedro.

El mandatario provincial comentó que, por cuestiones operativas, la firma del convenio de inicio de obra se pospuso.

También destacó que la Quebrada de Zonda es un lugar muy concurrido por los sanjuaninos para trasladarse al departamento de Ullum.

“Sabemos lo que se utiliza esta Quebrada de Zonda para que los sanjuaninos se trasladen entre Zonda y Ullum. Esta vía es cada vez más utilizada para turismo. El túnel va a descomprimir esta arteria y, además de ser un paso carretero, va a ser que el acueducto sirva para que los servicios pasen por ahí”, comentó el Gobernador.

Hoy, se firmó el acta de inicio de obra y se comenzará a construir el Obrador. Esta obra tendrá más de 8 mil millones de pesos de inversión. Es una gestión que se ha desarrollado con el ministro del Interior que ha tenido una activa participación para que llegue el financiamiento a San Juan.

Por otro lado, esta obra tendrá casi 500 trabajadores directos e indirectos. Intendentes y ministros formarán parte del acto que iniciará formalmente esta obra en la provincia.

Te puede interesar
Últimas noticias