jueves 18 de abril de 2024
29.4ºc San Juan

Máximo Kirchner criticó al presidente y lo acusó de buscar aventuras personales

En su cierre en el Congreso, el diputado nacional, Máximo Kirchner criticó al presidente. Dijo “para aventureros está el turismo”.

Máximo Kirchner criticó al presidente y lo acusó de buscar aventuras personales
sábado 05 de noviembre de 2022

El diputado nacional y titular del PJ, Máximo Kirchner criticó a Alberto Fernández y dijo que “para aventureros está el turismo”. Esto fue durante su discurso en el cierre del Congreso, en Mar del Plata.

Nunca más nos puede volver a pasar lo mismo. No puede pasar otra vez en un frente amplio como el nuestro (Frente de Todos), que aquellos que se valen de construcciones colectivas, una vez que esa construcción los lleva a un lugar importante inicie una aventura personal”, dijo Máximo.

Sobre el final del discurso, retomó sus conceptos. “A pesar de que a veces hay compañeros y compañeras que están más interesados en las aventuras personales, todavía tengo la esperanza de que se den cuenta y que así como Cristina hizo todo lo que tenía que hacer en el 2019 para que la Argentina pudiera salir del oprobio macrista”.

Finalmente, cerró su idea: “Triste está nuestra gente, que no llega a fin de mes. Ofendidos están los compañeros que quieren un Gobierno que trabaje más todos los días”.

Te puede interesar
Últimas noticias