viernes 29 de marzo de 2024
25ºc San Juan

Trivu y Zyxela brindarán un show imperdible en el Avispero

Este viernes 11, dos bandas con gran reconocimiento musical se juntarán para unir sonidos y brindar un show imperdible en el Avispero. Será a partir de las 22 horas.

Trivu y Zyxela brindarán un show imperdible en el Avispero
jueves 10 de noviembre de 2022

Dos bandas reconocidas se unirán para realizar un mega show en el Avispero. Se trata de Trivu Folktrónica y Zyxela Mc Full Band Crew que unirán mundos sonoros con flow electrónica terrenal. Javigon, músico de Trivu, habló con 0264 Noticias y comentó de qué se trata este evento único en la provincia.

“Vamos a brindar un show unificado, mezclando dos bandas, con una nueva metodología”, comentó Javi. Por otro lado, destacó la participación de los artistas en escena. “Por nuestra parte (Trivu) somos tres músicos, Guillermo Gokú Illanes, Fabricio Carbajal y DJ Javigon” “De Zyxela hay más músicos Matías Inostroza, Diego Vega, Maximiliano Gonzalez, Fernando Naser, Zyxela MC, Tatiana Astorga y C Buquino”.

Este show tendrá una duración de 90 minutos, con una propuesta novedosa en lo musical. Además, la puesta en escena, la iluminación y el sonido serán únicos y de alta calidad. Quienes quieran participar pueden asistir este viernes 11, a las 22 horas y adquirir las entradas en boleterías del Avispero o en forma virtual, el costo es de $850 y $1000.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias