Un colectivo con hinchas sanjuaninos chocó en la Ruta 40 de Mendoza

Este domingo un grupo de hinchas sanjuaninos viajaban a Mendoza por el partido de River. En el camino, el colectivo que los transportaba chocó un auto y la conductora falleció en el lugar.
Un colectivo con hinchas sanjuaninos chocó en la Ruta 40 de Mendoza
Un colectivo con hinchas sanjuaninos chocó en la Ruta 40 de Mendoza
domingo 13 de noviembre de 2022

Un colectivo en el que viajaban hinchas sanjuaninos de River chocó contra un auto. Esto sucedió en Ruta 40 a la altura de calle Mercado, en Lavalle. Según trascendió, la conductora del auto falleció producto del impacto.

El choque fue frontal e involucró a un colectivo de larga distancia y un auto VW Gol. Producto de este impacto, ambos conductores resultaron muy heridos y uno falleció. Personal de bomberos de Lavalle asistieron a las víctimas.

El conductor del colectivo sufrió politraumatismo y los pasajeros heridas leves. Según informaron medios locales, el motivo del viaje era visitar Mendoza por el partido entre River y Betis de España.

Temas de esta nota