sábado 20 de abril de 2024
22.3ºc San Juan

Cristina Kirchner volvió a arremeter contra el fiscal Diego Luciani: “El partido judicial está a full”

La Vicepresidenta se volcó a Twitter después de que sus planteos de nulidad en el juicio por la Obra Pública sean rechazados. Anteriormente recusó a la jueza Capuchetti en la causa por el intento de asesinato.

Cristina Kirchner volvió a arremeter contra el fiscal Diego Luciani: “El partido judicial está a full”
lunes 14 de noviembre de 2022

Después de que el fiscal Diego Luciani rechazara los planteos de nulidad de los acusados en el juicio por la Obra Pública, Cristina Kirchner se volcó a Twitter para cuestionar esta decisión.

“Vos que escuchaste y viste las audiencias del juicio de vialidad, donde las pruebas documentales, testimoniales y periciales que exhibimos demolieron las mentiras de los fiscales… Fijate lo que ahora dice Luciani, cuando le toca replicar”, escribió la Vicepresidenta.

Acompañó su tuit con un breve video de Luciani en donde dice que “no tiene nada que replicar. No vamos a contestar”.

Luego, Cristina publicó un enlace que lleva a 31 videos en YouTube en donde, aseguró, hay “constancia histórica y documentada de la refutación jurídica y fáctica de todas y cada una de las mentiras expuestas por los fiscales Luciani y Mola”.

Y cerró: “Desde reuniones que nunca existieron, hasta registros telefónicos donde sólo aparecen empresarios macristas hablando de licitaciones y redeterminaciones de precios. El Partido Judicial a full”.

Te puede interesar
Últimas noticias