miércoles 24 de abril de 2024
20.9ºc San Juan

A pocos días del Mundial Qatar, se prohibió la venta de cerveza en los estadios

La FIFA confirmó que quedó prohibida la venta de cerveza en los estadios durante el Mundial Qatar 2022. Esto trae problemas con su principal sponsor. Te contamos en la nota.

A pocos días del Mundial Qatar, se prohibió la venta de cerveza en los estadios
viernes 18 de noviembre de 2022

A pocas horas del Mundial Qatar 2022, la FIFA confirmó que queda prohibida la venta de cerveza en los estadios. Esta medida pondrá en serios problemas con los patrocinantes, como Budweiser, que es uno de los principales del torneo y tiene un acuerdo multimillonario.

Según trascendió a nivel mundial, la medida proviene de los niveles más altos del Estado de Qatar. Se exigirá que las carpas de cerveza deben ser removidas y que no habrá discusión al respecto. Cabe destacar, que los organizadores del Mundial han estado trabajando para reubicar las estaciones de cerveza Budweiser.

Budweiser es el patrocinador principal del Mundial. Ante esta medida, que fue tomada casi a último momento, podría exigir una indemnización millonaria al torneo. Esto por no recibir la visibilidad requerida y no poder vender sus productos en los estadios.

Cabe destacar que Qatar es un país donde el consumo de alcohol está muy restringido y apenas se puede consumir en algunos hoteles de Doha. Esta normativa, durante el evento de la Copa del Mundo, se ha relajado. De todas formas, sigue sin poder comprarse alcohol en supermercados.

Te puede interesar
Últimas noticias