sábado 20 de abril de 2024
20.9ºc San Juan

El plantel volvió a entrenar después de la derrota contra Arabia

La Selección Argentina volvió a entrenar en el predio de la Universidad de Qatar. Según trascendió, podría haber cambios después de la derrota contra Arabia.

El plantel volvió a entrenar después de la derrota contra Arabia
miércoles 23 de noviembre de 2022

La Selección Argentina volvió a entrenar después de la derrota contra Arabia Saudita. El equipo dirigido por Lionel Scaloni salió a practicar en el predio de la Universidad de Qatar. Según trascendió, se analizan ciertos cambios después de perder el partido el pasado martes.

En lo que respecta al posible 11 contra los de Gerardo Martino, que vienen de igualar 0 a 0 contra Polonia, Lionel Scaloni seguirá de manera minuciosa el presente de Cristian Romero, quien evidenció falta de ritmo y fue reemplazado por Lisandro Martínez. En los laterales tampoco se descarta que puedan ingresar Gonzalo Montiel o Marcos Acuña.

En la mitad de la cancha también se evaluará quién será el jugador que ocupe el hueco que dejó Gio Lo Celso. En el primer partido en su lugar estuvo el Papu Gómez, pero también pujan por ese lugar jugadores como Alexis Mac Allister y Enzo Fernández. Otra posibilidad es un cambio de esquema y que ingrese Julián Álvarez.

El plantel nacional tendrá la tarde libre y se podrán reencontrar con sus familiares dentro del predio de la Universidad de Qatar. Será la primera visita masiva, ya que el grueso de las parejas e hijos de los futbolistas viajaron para el primer partido.

Te puede interesar
Últimas noticias