miércoles 24 de abril de 2024
12.9ºc San Juan

Hirió de bala a un menor para robarle y lo lincharon

El hecho se dio en Capital. La víctima del robo terminó herido con un tiro en la clavícula

Hirió de bala a un menor para robarle y lo lincharon
miércoles 23 de noviembre de 2022

El lamentable hecho ocurrió este martes, en Capital, Concepción. El suceso terminó con dos jóvenes heridos de 16 y 18 años.

El incidente se produjo aproximadamente a las 23 horas, en el Barrio General Acha. Fuentes policiales informaron que un menor de 16 años había sido herido de bala y trasladado al Hospital Guillermo Rawson en compañía de su madre.

El menor y su madre le comunicaron a la Policía que fue en un intento de robo. Un hombre con un arma de fuego lo baleó cuando este intentó resistirse al robo. En consecuencia, tuvo un disparo en la región clavicular izquierda con orificio de entrada, sin salida.

A la brevedad, ingresó, también, al Hospital Rawson un joven de 18 años, de apellido Flores. Ingresó muy herído, con traumatismo encéfalo craneal (TEC) y traumatismo de tórax. El joven aseguró haber sido golpeado en una pelea en Avenida Rawson y Esquiú, en Capital.

Al no cerrar la teoría de pelea de Flores a las fuentes policiales, quedó preventivamente detenido por el delito de robo agravado por el uso de arma de fuego.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias