martes 16 de abril de 2024
13.1ºc San Juan

El presidente no estará en la Asamblea de Gobernadores de Corrientes

Por recomendación médica, el primer mandatario nacional no viajará para presidir la Asamblea de Gobernadores del Norte Grande Argentino.

El presidente no estará en la Asamblea de Gobernadores de Corrientes
miércoles 23 de noviembre de 2022

El primer mandatario nacional, Alberto Fernández, suspendió su viaje a Corrientes por recomendación médica. Y, es que, después de sufrir una gastritis erosiva lo mejor es que se cuide durante un tiempo y retome sus actividades de a poco.

Por este motivo, no presidirá la 15° Asamblea de Gobernadores del Norte Grande Argentino que se realiza en Corrientes. El jefe de Gabinete, Juan Manzur, será quien presidirá la asamblea de los 10 gobernadores que conforman el bloque que une a las provincias del Noreste y el Noroeste de la Argentina.

Se espera en esta Asamblea la presencia de los gobernadores de Corrientes, Gustavo Valdés; de Chaco, Jorge Capitanich; de Catamarca, Raúl Jalil; de Formosa, Gildo Insfrán; de Jujuy, Gerardo Morales; de Salta, Gustavo Sáenz; de Tucumán, Osvaldo Jaldo; de Misiones, Oscar Herrera Ahuad; de La Rioja, Ricardo Quintela y de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, quien además es el presidente pro témpore del bloque.

 

Te puede interesar
Últimas noticias