miércoles 24 de abril de 2024
18.9ºc San Juan

Alemania perdió contra Japón 2 a 1

Este miércoles, Alemania se enfrentó a Japón y perdió 2 a 1. El combinado asiático logró dar vuelta el partido en una ráfaga en el complemento

Alemania perdió contra Japón 2 a 1
miércoles 23 de noviembre de 2022

Llegó el nuevo batacazo en Qatar 2022. Esta vez, se dio en el Grupo E, el seleccionado de Japón superó por 2 a 1 a la selección alemana.

En un partido que comenzó muy complicado para Japón. Alemania tuvo un buen primer tiempo con rápida circulación de balón y haciendo figura al arquero japonés Gonda, que no pudo hacer nada en el penal de Gundogan a los 33 del primer tiempo. Sin embargo, la presión constante de los nipones hacía suponer que no iba ser sencillo cerrarlo para Alemania. Así se fue el primer tiempo, con ventaja de 1 a o.

En el segundo tiempo, continúo la constante presión que ejercía Japon y fue así que a los 30 minutos del primer tiempo llegaría el empate en los pies de Dona. Pero no conformes con esto, los sámurais azules le dieron el segundo cachetazo a los alemanes. Fue una de sus figuras Asano que a los 38 minutos del segundo tiempo marcó lo que sería el gol de la victoria para Japon.

 

Te puede interesar
Últimas noticias