sábado 20 de abril de 2024
20.5ºc San Juan

El dólar sigue subiendo y toca pintos de $310

El dólar MEP y el CCL o contado con liquidación vuelven al alza y potencian el salto del blue, que toca a niveles máximos desde la crisis de julio pasado.

El dólar sigue subiendo y toca pintos de $310
miércoles 23 de noviembre de 2022

El dólar estadounidense hoy-sin los impuestos- se aprecia 29 centavos hasta los $171,72 es miércoles 23 de noviembre, según el promedio que surge de los bancos del sistema financiero local. En tanto, el dólar billete en el Banco Nación sube 50 centavos a $170,25 -sin los impuestos-. 

En el mercado paralelo, por su parte, el dólar blue avanza $1 y se vende a $309, mientras que la brecha con el oficial alcanza el 87,4%. 

El BCRA terminó la jornada del martes con un saldo comprador de u$s1 millón y de esta manera anotó tres de las últimas cuatro ruedas sin ventas de divisas, según informaron fuentes oficiales.

"Una leve mejora en la oferta de divisas eximió al Banco Central de la necesidad de atender con recursos propias la demanda autorizada, con un pequeño saldo positivo por su intervención. Con pocos días por delante para finalizar noviembre, es poco probable que la autoridad monetaria pueda revertir con claridad el saldo negativo que acumula en el mes, con un cierre que seguramente será el segundo peor del año en curso", analizó Gustavo Quintana, operador de PR Corredores de Cambio.

Te puede interesar
Últimas noticias