domingo 27 de noviembre de 2022
31.3ºc San Juan

VIOLENCIA DE GÉNERO

Insultó, golpeó a su esposa y hasta rompió un televisor, fue detenido

La víctima se iba a almorzar a su madre. Como consecuencia de las agresiones, sufrió lesiones en su mejilla derecha y en su brazo izquierdo.

Insultó, golpeó a su esposa y hasta rompió un televisor, fue detenido
miércoles 23 de noviembre de 2022

El lunes pasado, 21 de noviembre, minutos antes de las 13:00 horas aproximadamente, ocurrió un hecho lamentable de violencia de género y un hombre fue detenido.

Sucedió en el domicilio ubicado en Santa Lucía, el aprehendido se enojó con la víctima, con quien se encuentra casado hace 22 años, ello en razón de que ella había quedado en irse a almorzar a lo de su madre.

En ese momento, el golpeador comenzó a agredir a su esposa en forma verbal, diciéndole: “Sos una puta...trola...si no sos mía no vas a ser de nadie”, dando a entender que a víctima no se iba a lo de su madre.

Que ante ello, la víctima hizo caso omiso, hasta que en un momento se dirigió a la cocina a tomar agua y fue agarrada con la mano del cuello y parte de la cara, apretándola por lo que intentó zafar, siendo fuertemente tomada del brazo izquierdo.

En ese momento intervino la hija que tienen en común de 18 años de edad, no obstante ello, el detenido la volvió a tomar del cabello provocando que caiga al piso, pudiendo zafar y dirigirse a la casilla policial del destacamento Alto de Sierra, donde pidió auxilio, procediendo personal policial a la aprehensión del violento.

Como consecuencia de las agresiones, la víctima resultó con lesiones en su mejilla derecha y en su brazo izquierdo. Además, se dejó constancia que en su estado de agresividad, el hombre rompió con un golpe de puño un televisor 32 pulgadas que se encontraba en el domicilio

Seguidamente, personal policial de la Comisaría 5 trasladó a la damnificada a la UFI CAVIG a los fines de radicar la denuncia correspondiente y la realización de su abordaje integral.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias